Estados Unidos gana a México 6-2 en juego amistoso femenil

El seleccionado mexicano de fútbol de la rama femenil perdió con su similar de Estados Unidos 6-2, en cancha de esta ciudad, en juego amistoso, en el que vieron acción las dos morelenses, Karla Paola Nieto Castillo los 90 minutos y Mónica Ocampo Medina, que anotó al 16 para poner las cosas en empate a uno momentáneo, salió en el 59, dejando su lugar a María Sánchez, en juego en el que las locales dejaron constancia de su superioridad sobre las verdes, en donde se hizo el esfuerzo, pero no se está a la altura de una potencia mundial, aunque hay avances por momentos notables.

Mónica Ocampo anotó al 16 en el 1-1 y Kiana Palacios al 24 en el 2-1 para las mexicanas, pero después el cuadro estadounidense no dio pausa y goleó, con primer tiempo de 4-2, y dos más en el segundo, siendo los tantos de Mallorih Pugh al dos, Lindsey Horan al 25, Carld Lloyd al 34, Alex Morgan al 44 y 63 y Megan Rapione al 63, por lo que, en dos encuentros, el cuadro local se hizo de diez goles a cambio de tres, porque el jueves se dio el 4-1 a su favor, en Florida, lo que es lógico entre estos equipos.
México Cecilia Santiago, Kenti Robles, Christina Murillo (45′ Annia Mejía), Bianca Sierra, Greta Espinosa (Mónica Flores 50′), Stephanny Mayor, Cristina Ferral, Karla Nieto, Mónica Ocampo (María Sánchez 59′), Kiana Palacios y Ariana Calderón(69′ Anisa Guajardo). DT. Roberto Medina.

Estados Unidos Jane Campbell, Becky Sauerbrunn, Morgan Brian, Lindsey Horan, Carli Lloyd, Mallory Pugh, Alex Morgan, Megan Rapione, Emily Sonnett, Tierna Davison, Crystal Dunn. DT. Jill Ellis

Deja un comentario