Morelos a octavos de final en el nacional de voleibol

Los dos seleccionados de Morelos de voleibol calificaron a los octavos de final del nacional de menores de 23 años que se libra en esta plaza, las mujeres ganaron a Aguascalientes A y Tampico, el jueves, y el viernes a Aguascalientes B y a Estado de México, y los caballeros, el jueves, se perdió con Guanajuato y se ganó a Chihuahua, y el viernes, se cayó ante Nuevo León y se dispuso de San Luis Potosí.

Morelos con doble triunfo, Aguascalientes por la tarde

GUADALAJARA, JAL.- El sexteto femenil de Morelos derrotó a su similar del Estado de México 25-18 y 25-14 esta tarde en cancha de la Perla Tapatía, en el nacional de voleibol sub 23, con lo que termina la primera etapa con cuatro triunfos en igual número de participaciones y vienen las finales, después de demostrar contundencia en la etapa de inicio y por delante lo más complejo.

Morelos gana a Aguascalientes B 25-21 y 25-15 por la mañana

El seleccionado femenil de Morelos sigue invicto, esta mañana dispuso del cuadro B de Aguascalientes 25-21 y 25-5, en el nacional de voleibol sub 23, lo que se convierte en su tercer triunfo, puesto que ayer se ganó a Aguascalientes A 26-24, 20-25 y 15-6, y luego, a Tampico, 25-11 y 25-17

Equipo morelenses: 1.- Marissa Arenas Carrión, 2.- Litzy Karina Gómez Hernández, 3.- Karla Vianey Lagunas Román, 4.- Paola Gutiérrez Rodríguez, 5.- Gabriela Colin Pérez 6.-  Karen Itzel Morales Cedillo, 7.- María Echeverría Ramírez, 8.- Sheila Sarai Cardoso Juárez 9.- Sofia Giles Sámano, 10.- Maritza Mondragón, 11.- Grecia Fernanda Torres Juárez, 12.- Mariana Gómez Trujillo. Entrenadores Gilberto Manuel Vargas Vallejo y Jonathan Marco Yamada Quintana.

Se gana a San Luis Potosí

Por la tarde, el conjunto varonil de Morelos ganó a su similar de San Luis Potosí con parciales de 25-22, 23-25 y 15-12, con lo que se pone su marca en dos triunfos y dos descalabros, en la primera etapa de este certamen nacional de voleibol, en donde, de acuerdo a un experto en la materia, Palomo, Nayarit se llevará el triunfo entre los caballeros, sin embargo, han ido surgiendo otros equipos y Morelos, mientras tenga vida, va a luchar y en la sabatina encarará octavos y cuartos de final

Morelos pierde con NL en varonil por la mañana

El representativo morelense de la rama varonil perdió con su similar de Nuevo León 25-15 y 25-18, en la tercera jornada del campeonato nacional de voleibol de menores de 23 años, con lo que pone su marca en un triunfo y dos derrotas.

Morelos le gana a Chihuahua ayer 5 de abril

El seleccionado morelense varonil dispuso de Chihuahua y en sólo 2 vueltas, 26-24 y 25-18, en el nacional de voleibol sub 23 años, en esta plaza, con lo que se pone pareja su marca, porque en la mañana, en 3 vueltas, se perdió con Guanajuato, después de pelear a muerte, con un tercer episodio de 15-11, perdiéndose el primero 24-26 y en el segundo se ganó 25-17.

 

Cascarines ya es líder del fútbol rápido de Progreso

 El Deportivo Cascarines está embalado y ganó a Cuervos 11-3, con lo que llegó a 25 unidades para estar en el liderato, desplazando a Chelsea, al que le pegó el miércoles 11-7, y los “ingleses” caen al tercer lugar, con mejor diferencia de goles que Juanitos que igual tiene 24 puntos al derrotar a Deportivo Borrachos del Tablón 11-5, y está abajo del actual campeón por cuestión de la diferencia en el goleo.

El certamen se está calentando y lo que resta se espera mucho más peleado, puesto que se está llegando a los partidos en los cuales no hay mañana y cualquiera de los tres mencionados se puede hacer del título en la cancha de Progreso, en donde el fútbol rápido tiene su catedral y la organización adecuada para ver un buen espectáculo.

En los otros resultados de la jornada, Maxxis Boys 9-2 a Activianos y el Bayer 8-0 al Zodiaco, Deportivo Italia 8-6 al Deportivo Pedacera, el PSG no se presentó a la batala frente al Real Progreso y se dieron de baja el Deportivo Parabrisas Acolapa y el FC Amador, además del Cascarines 11-7 al Chelsea, en una semana grande para los actuales líderes de la competencia que arrancaron en tercero y ya están en la cima.

Jornada sabatina

En la jornada sabatina del fútbol rápido, a las 18 horas, Deportivo Troncos frente al Hersa, para que a las 19, Deportivo Scorpions se encare con AFC; a las 20, Deportivo Real Madrid frente al Deportivo Carbupits y a las 21, Scorpions frente al Deportivo Monterrey, y se tiene el descanso del Deportivo Francia en esta oportunidad.

Juveniles

En las juveniles, en la menor, 15-17 años, nacidos en el 2000-2002 se jugará la jornada 21, y en la juvenil mayor, 17-19 años, 1998-2000 la fecha siete, siendo la actividad en la jornada dominical, donde habrá actividad de la buena, desde las ocho de la mañana.

A las ocho, Águilas Negras ante Vikingos, en la 2000-2002, para que a las 8:50, Vatos Locos ante el Cuauhchiles Junior, en la misma categoría, ya las 9:40, FC López contra el Barcelona, también en la juvenil menor; a las 12:10, Báyern Munich-Arsenal; a las 13, PSG Progreso-Alemania, en duelos para chuparse los dedos y de muchos goles.

En la juvenil mayor, 1998-2000, a las 10:30, Barcelona-Cuauhchiles; a las 11:20, The Brothers Coffie JJ ante el París Saint Germain; a las 13:50, el Real Madrid frente al Deportivo Porto; a las 14:40, el Deportivo Argentina frente al Deportivo Nautilus, y a las 15:30, Mánchester frente al Deportivo La Elegancia, en donde también se espera actividad de la buena, buscando agradar a la fanaticada que se da cita en buen número en esta cancha que está haciéndose famosa por la calidad de los escuadrones.

Liga Intersemanal

En la liga Intersemanal, en las canchas del Vicente Alcántar, la escuadra del Radio Taxi El Porvenir gana 3-2 al Santos Laguna, con anotaciones de Arturo Martínez, con dos, y uno de Ángel Alcántara, y por los derrotados, los dos fueron obra de Moisés de Almonte, y el martes, Transfore 4-3 al Sección 108 y quedó pendiente el duelo entre el seleccionado del Sindicato del Tribunal ante el Deportivo Bambury; la cancha anegada.

Liga Empresarial

En la liga Empresarial en la jornada sabatina se tendrán los encuentros de ida de las semifinales, y el cuadro de Sobrinos del Diablo, que es el actual campeón, se medirá con el seleccionado de Pepsi Cola, a las 14_45, en el campo Alcántara dos, mientras que en el uno, Galácticos se encontrará con uno de los grandes favoritos para llevarse el título, el representativo de Báxter, en lo que debe ser un par de encuentros de poder a poder, en los que la lucha por campeonar debe estar al tope.

 

Goleada al Atlético Cuernavaca, 3-0 ante Águilas

El Atlético Cuernavaca recibió la derrota de Rosita Alvírez, nada más tres tiros le dieron en el 3-0 ante la escuadra de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, en esta ciudad, al arrancar el certamen de la tercera división, con lo que los ganadores llegaron a 55 unidades y los derrotados quedaron en 44.

Selva Cañera recibe al Acapulco en Zapata

El Selva Cañera, sin permiso ni siquiera de empatar, recibirá hoy, a las 15 horas, a la escuadra de los Delfines de Acapulco, en el estadio de la localidad, en donde se debe salir con banderas al aire para que no se le despeguen ni las Águilas ni los Patriotas de Iguala, lo no será sencillo, pero si quieren calificar hay que triunfar.

Jardón Yautepec ante Chilpancingo

 En el estadio del lugar, el Jardón Yautepec se medirá con los Avispones de Chilpancingo necesitados del triunfo para calificar a la siguiente ronda, pero no se olvide que el cuadro morelense tiene dos puntos, y se lograron precisamente frente a esta escuadra, con empate y triunfo en penales, así que se puede repetir hazaña.

Selección Sub 17 empata a dos con América

En la cancha del mariano Matamoros de este municipio, el seleccionado mexicano femenil de fútbol de menores de 17 años empató a dos con América, en donde, la morelense, Lucero Ximena Cuevas Flores hizo uno por las amarillas, y otro de Daniela Espinoza, y por las verdes, Tanna Sánchez y Aylín Avilez.

México perdió 4-1 con EU

El seleccionado femenil de fútbol de México perdió 4-1 con su similar de Estados Unidos, en resultado esperado, puesto que la diferencia entre los dos equipos sigue siendo sustancial, y en la jornada dominical será la revancha en Houston, Texas, para donde partieron ayer por la tarde, después de un trabajo laxo tras la derrota.

Monarcas se coronó en fuerzas básicas

En el torneo de fuerzas básicas, en donde el Atlético Zacatepec fue eliminado a las primeras de cambio, el Morelia se coronó al vencer al León 4-1, por la vía de los penales, después del empareje sin anotaciones, Carlos Adrián Vallejo, Luis Alberto Carrillo, Joel Eduardo Domínguez y Carlos Leonardo Urquiza; por los verdes, Mario Jesús Saiz anotó y fallaron Noé Ramírez y Daniel Morales.

Spórting Canamy-Querétaro

El Spórting Canamy frente a los Gallos Blancos del Querétaro, a las 16 horas de hoy, en la segunda premier, en el centro vacacional de esta localidad, en donde se tienen buenas posibilidades de salir con banderas al aire y con ello mejorar los 19 puntos que se tienen, y con los que también cuentan los queretanos.

Halcones Ínter Playa del Carmen

En el estadio Centenario, a las 16 horas, los Halcones de Morelos se medirán con el cuadro del Ínter Playa del Carmen que tiene en sus filas al morelense, Luis Manuel Menes Rivera, y buscará superar los 17 guarismos con que cuenta, pero no será fácil, porque los peninsulares quieren calificar y requieren el éxito.

Necaxa 0-1 con Santos

En cotejo de la rama femenil, en donde la portera morelense, Wendy Jazmín Gallardo Hernández, ni siquiera estuvo en la banca del Necaxa, las hidrocálidas perdieron 1-0 con Santos Laguna, con gol de Ana Cristina Arvizu al 68, en juego de trámite, en el estadio Victoria, porque ninguno calificará.

Liga de ascenso: En la liga de ascenso, el Atlético Celaya frente a los Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula ante los Mineros de Zacatecas, en la jornada sabatina, y en la dominical, el Atlético frente a los Alebrijes de Oaxaca que sólo han ganado un juego en ocho cotejos, y Atlante-Leones.

Deja un comentario