20 abril, 2024

El candidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos, Alejandro Vera Jiménez pidió la implementación de un protocolo de seguridad para los candidatos de elección popular sobre todo en la zona sur, donde el crimen organizado ha  comenzado a presionar a las distintas propuestas partidistas.

También pidió a las autoridades federales garantizar el derecho a la información y la seguridad para los integrantes de los medios de comunicación, en esta parte de la entidad.

En un giro de timón, en su discurso, Vera Jiménez consideró que el candidato de la popularidad, no pudo con el tema en Cuernavaca, en clara referencia a Cuauhtemoc Blanco Bravo, otrora compañero de lucha y ahora, rival electoral en la búsqueda de la gubernatura.

Vera Jiménez refirió que Cuauhtémoc Blanco en campaña se comprometió, como único ofrecimiento, concluir con la política estatal del Mando Único y no cumplió: “Varias veces dijo que lo haría, pero no tuvo la capacidad de cumplir.  Asegura que fue porque no lo dejaron, pero la verdad es que su incapacidad para gobernar es manifiesta. La semana pasada dejó el cargo y no cumplió absolutamente nada: ni el Mando Único, ni el agua para las colonias, ni los servicios públicos básicos, ni nada. Cuernavaca nunca se había visto abandonada, tan descuidada como ahora”, señaló.

Dijo que el candidato oficial, es decir, Rodrigo Gayosso y el candidato popular, es decir Cuauhtémoc Blanco, no representan cambio sino continuidad.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo