Un éxito el Aqua-Fest Morelos 2018

Sin ir más lejos, miles de personas han visitado las instalaciones de las albercas gratuitas del Aqua-Fest en las colonias La Lagunilla, Santa María Ahuacatitlán, Antonio Barona y la colonia Universo 2000 de Cuernavaca.

El Aqua-Fest que arrancó el pasado 23 de marzo y que concluirá el ocho de abril, abrió sus puertas para que las familias y los turistas de cualquier edad disfruten de un espacio público de diversión sin tener que hacer un gasto extra.

Alfonso, padre de una pequeñita de nueve años, aseguró sentirse muy contento por haber caminado junto a su esposa y su pequeña sólo dos cuadras para llegar al Aqua-Fest en la colonia Universo 2000.

“Tuvimos tiempo de hacer las labores de la casa y hasta de comer antes de venir a disfrutar un rato del sol, las sombrillas, el agua y la familia. Este espacio público es una súper opción para pasar un rato divertido, platicar y conocer gente nueva”, expresó.

El Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018 es organizado por el Gobierno del Estado bajo el propósito de ofrecer diversión a grandes y chicos en estas vacaciones.

“Salir un poco de la cotidianidad y venir a las albercas, tomar el sol, jugar con los niños en la arena o platicar con los amigos nos relaja y recuperamos la energía para volver a nuestras actividades después de las vacaciones”, mencionó Abigail Sánchez, vecina de la colonia Antonio Barona.

Este atractivo se suma a las actividades que ofrece el Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018 como los conciertos gratuitos en Plaza de Armas, el Pabellón de la Diversión y la cartelera cultural.

Deja un comentario