Fin de semana bueno esperan restauranteros

El sector restaurantero confía en un incremento en las ventas del 20 por ciento para el periodo de Semana Santa «sino no hay otros factores que incidan en la afluencia estamos seguros que este año será muy importante en cuanto al número de visitantes porque adicionalmente se están preparando actividades como festivales».

Afortunadamente destacó Harry Nielsen León presidente de la CANIRAC todo indica que podrá recuperarse el sector tras los  daños fuertes que dejó el sismo.

Después de varios meses señaló que no ha ocurrido ninguna situación grave de asaltos en contra de restauranteros lo que refleja el ambiente de seguridad que meses atrás no se sentía.

«Las expectativas son buenas y lo puedes ver en el mismo ambiente, que tengamos festivales y ferias nos está generando por el bien del municipio y del estado un ambiente adecuado de paseo para el turismo.

El dirigente de los restauranteros confío que en periodos como estos, si no ocurre otra cosa, las ventas aumentan del 25 al 30 por ciento más de lo normal.

Algo que destacó es que el optimismo está sustentado en el mayor flujo de automovilistas desde la semana pasada y no descartó que este escenario siga creciendo para bien.

 

Deja un comentario