Candidatos federales del PRD se comprometen a la transformación de Morelos

En la zona cero iniciaron campaña Hortencia Figueroa, Ricardo Calvo, Dulce María Arias Ataide, Guadalupe Jiménez Tovar, Julio Espín Navarrete, Raúl Tadeo Nava y Francisco Navarrete Conde

Con un fuerte compromiso con la reconstrucción de Morelos y su transformación, este viernes iniciaron campaña los candidatos a diputados federales y senadores del Partido de la Revolución Democrática.

Fue en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, una de las zonas más afectadas por el sismo del 19 de septiembre, en donde el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, afirmó que hoy el partido está más fuerte que nunca con hombres y mujeres comprometidos en elaborar una sociedad de derechos, a quienes llamó a estar cerca de la sociedad y trabajar sin descanso para transformar sus comunidades.

«Hoy hago un llamado a los candidatos a diputados federales y senadores para que estén firmes en su compromiso con la sociedad, a que luchen todos los días para dar resultados a nuestra gente, que difundamos los logros que el PRD ha dado a la sociedad en los últimos años y mostremos la fortaleza del partido porque en Morelos hay mucho PRD para mucho tiempo”.

En representación de los candidatos a diputados federales, Julio Espín Navarrete, se comprometió a que de llegar al Congreso de la Unión, conformará una comisión que se encargue de la reconstrucción de casas, escuelas, espacios públicos e iglesias afectadas por el sismo, la cual tendrá como finalidad analizar los daños y el apoyo otorgado a los afectados.

“Desde esta zona cero, nosotros nos comprometemos a crear una comisión que analice cada uno de los casos, para revisar si fue daño parcial o total, para apoyarlos más y agilizar los trabajos de reconstrucción”.

Por su parte, Hortencia Figueroa Peralta, candidata al Senado, añadió que además de la reconstrucción de inmuebles, Morelos necesita de una reconstrucción social por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a trabajar de la mano con el PRD y transformar a la entidad con la participación de todos.

“Tras el sismo del pasado 19 de septiembre estuvimos apoyando a muchas de las personas de esta zona cero, incluso lloramos la pérdida de algún familiar, pero hoy debemos demostrar que con trabajo y esfuerzo estamos fuertes y listos para salir adelante”.

En el evento también estuvieron los candidatos a diputados federales Dulce María Arias Ataide, Raúl Tadeo Nava, Guadalupe Jiménez Tovar, Francisco Navarrete Conde, y el candidato al Senado, Ricardo Calvo Huerta.

Deja un comentario