Publicidad con alarmas sísmicas y cámaras de vigilancia podrían instalarse en Cuernavaca el próximo año

El regidor de Cuernavaca, Jorge Pallares Morales, informó que los 200 anuncios publicitarios digitales con cámaras de vigilancia y alarmas sísmicas, mismas que los integrantes del cabildo de Cuernavaca aprobaron para su instalación, podrían ser colocadas hasta el próximo año.

A pesar de que el proyecto no requiere una inversión del municipio, resaltó que se tiene que habilitar al menos un centro de control a donde estén conectadas todas las cámaras de vigilancia, porque no se tiene contemplado una conexión directa al C5.

Además, dijo que se tiene que analizar de donde se recibirá la señal de cuando se origine un sismo, principalmente con epicentro en la entidad, ya que señaló que en Morelos no hay sensores sísmicos.

Pallares Morales señaló que por el momento, el proyecto que presentó la regidora Eugenia Guadarrama González y que fue aprobado por el cabildo, todavía no se ha firmado ya que actualmente se encuentran analizándolo, y en caso de que se firme, la empresa instalará la publicidad y le dará mantenimiento por 20 años, que es el tiempo que establece el contrato.

El regidor, consideró que es un proyecto en benéfico a la sociedad, sin embargo, es un proyecto a largo plazo y posiblemente los primeros anuncios se podrían instalar en la próxima administración, a pesar de que en días pasados la sindico municipal dijo que la colocación de los mismos se daría en próximos días.

Deja un comentario