En Abril decidirán si Tepoztlán deja de ser pueblo mágico: Mónica Reyes Fuchs

La titular de la Secretaría de Turismo del estado de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, informó que durante el tianguis turístico que se llevará a cabo en Mazatlán, durante el mes de abril, se dará a conocer si el municipio de Tepoztlán deja de ser pueblo mágico.

La secretaria mencionó que mes tras mes ese municipio recibe exhortos por parte de la Federación en relación a la excesiva venta de alcohol, y ante ello, la secretaría de turismo estatal, así como el poder legislativo le ha hecho llamados de atención a las autoridades municipales con la finalidad de que no se pierda de nueva cuenta la denominación de pueblo mágico.

Pero a pesar de ello, Mónica Reyes Fuchs mencionó que se ve inevitable que continúe con esa denominación, porque persiste con el alto nivel de venta de alcohol.

La funcionaria estatal, aseguró que Tepoztlán es el único municipio de Morelos que está en riesgo de dejar de ser pueblo Mágico, pues aseguró que los demás municipios han respetado las reglas para continuar siéndolo.

(Insert)

Ante esta situación con Tepoztlán, Reyes Fuchs, pidió a la federación a considerar a otros municipios con cultura y tradición para ser nombrados pueblos mágicos y de esa manera se puede promocionar aun más al estado de Morelos.

Deja un comentario