Contesta el STAUAEM y la FEUM a las acusaciones de Vera Jiménez

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), Mario Cortés Montes y el ex dirigente de la FEUM, Israel Reyes Medina, respondieron a las acusaciones del candidato del partido Nueva Alianza a la gubernatura del Estado Alejandro Vera Jiménez; quién lo responsabilizo del incendio registrado en la sede Estatal de este partido político.

El dirigente sindical Mario Cortés Montes lamentó los desatinos de Vera Jiménez y advirtió que el incidente en la sede Estatal de Nueva Alianza, pudiera ser un «autoatentado, cortinas de humo qué buscan ocultar el daño que hizo a la UAEM», acusó.

De su parte el ex dirigente estudiantil Israel Reyes Medina, señaló en incidente como parte de la estrategia de victimización que el ex académico de la UAEM está acostumbrado a aplicar para llamar la atención.
Pidió las autoridades, investiguen la posibilidad de que ese sea un autoatentado y adelanto que responderá jurídicamente a las acusaciones hechas en su contra.
«Lo hace para distraer a la opinión pública», señaló.

Deja un comentario