Anuncia el PRI adhesión de Demetrio Chavira

El presidente del PRI en Morelos, Alberto Martínez, anunció la incorporación del exsecretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre.
El joven político anunció en rueda de prensa, se incorporará a la campaña de Jorge Meade Ocaranza junto con más de mil 500 seguidores que firman parte de una estructura de apoyo social desarrollada en los últimos años.

«Nosotros, todos nosotros nos incorporamos al equipo de Jorge Meade por su experiencia como funcionario público, por ser el más preparado de los aspirantes a la gubernatura del Estado y porque conoce Morelos y sus necesidades», argumento Chavira de la Torre.
Aclaró que pese a que hace un año intento afiliarse al Partido Encuentro Social (PES) él y sus seguidores nunca fueron incorporados al padrón, invitados a una asamblea o consultados sobre una posible alianza.

Demetrio Chavira de la Torre, es egresado de la Universidad Autonoma de la Estado de Morelos, fue líder estudiantil y dos veces electo como Consejero Universitario, así como Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios.
Fue fundador y presidente de la primera organización Estatal de Líderes Universitarios y Tecnológicos de escuelas superiores públicas y privadas.
En Agosto del 2016 se incorporó como secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Deja un comentario