Presenta Sapac denuncia por robos ante la FGE

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) por actos cometidos en agravio al organismo.

Eréndira Vázquez Domínguez, directora jurídica del Sapac, informó que uno de estos actos fue el robo a las instalaciones ubicadas en Lomas de Ahuatlán durante la madrugada del domingo, de donde se llevaron equipo de computo y documentos importantes.

La denuncia también se presentó por el robo de las tapas de las alcantarillas que en las últimas semanas se ha incrementado, y por la manipulación de las válvulas de agua, que ha ocasionado que algunas colonias no reciban el vital liquido.

De acuerdo con Eréndira Vázquez, estos dos problemas los han detectado en la zona de norte de esta ciudad y en Acapantzingo, en los mismo lugares en donde los vecinos se han manifestado por la falta de agua.

Es por ello, que la directora jurídica del Sapac, indicó que estos actos pudieran estar orquestados por actores políticos con el propósito de desestabilizar al Sapac y al ayuntamiento.

Deja un comentario