Escucha Diego Gómez precandidato a la Presidencia Muncipal de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional a vecinos de colonia Pedregal

Como parte del contacto permanente con vecinos de Cuernavaca que realiza desde hace años, este sábado Diego Gómez Henríquez, precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca, visitó a vecinos de la colonia Pedregal ubicada al norte de Cuernavaca.

En su recorrido calle por calle el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escuchó a habitantes, comerciantes y transeúntes quienes externaron las necesidades que enfrentan.

Invitado por la señora Karla López, el recorrido inició en la calle Lauro Ortega y alcanzó varias calles más en donde los principales problemas que expusieron a Diego Gómez fueron: la inseguridad y la falta de agua potable.

En comercios y viviendas los cuernavacenses de esta región externaron su confianza y apoyo al proyecto que representa Morena con el cambio verdadero que propone, escuchando y trabajando de la mano con la gente.

Deja un comentario