Nueva Alianza en Morelos consideró que el incendio fue un ataque a la propuesta electoral partidista

La dirigencia de Nueva Alianza en Morelos consideró que el incendio registrado la madrugada se este sábado en la sede estatal del partido, fue una ameba a y un ataque a la propuesta electoral partidista.

En rueda de prensa, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Javier Bahena acompañado por los candidatos a gobernador, Alejandro Vera y a presidente municipal, Fernando Martínez Cue; advirtieron que este hecho tiene un trasfondo meramente electoral.

Bahena Cárdenas detalló que a la medianoche de este sábado, desconocidos rociaron de una especie de combustible sobre una ventana y el portón del partido y lo quemaron.
Ahi, Vera Jimenez esponsabilizó a los líderes de los gremios en la UAEM, Mario Cortes y Virginia Paz Morales y al ex dirigente de la FEUM, Israel Reyes y al «candidato a gobernador»; por este incidente.

«Es un mensaje del candidato del Gobierno en mi contra», reiteró el catedrático al exigir protección personal a los candidatos de Nueva Alianza; porque han sido los únicos en recibir agresiones de este tipo.

Deja un comentario