Refuerza SNE Morelos vinculación laboral para mujeres

Más de mil vacantes laborales se ofertaron durante el ciclo de Feria de Empleo y Servicios para Mujeres organizado en el marco del mes de la mujer.

Así lo informó la encargada de despacho del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, Marcela Hernández Salgado, durante la instalación de la jornada en el municipio de Tlaquiltenango, en la que se pusieron a disposición 183 vacantes de puestos gerenciales, ejecutivos y técnicos, a través de 19 empresas de la zona.

Hernández Salgado detalló que durante el ciclo de ferias y jornadas para mujeres en el mes de marzo, en tres sedes, en total se ofrecieron mil 122 vacantes laborales en beneficio de mil 399 morelenses de todo el estado; asimismo, reconoció la gran labor coordinada con la Secretaría del Trabajo para que estos eventos se lleven a cabo.

Ante ello, resaltó que es indispensable seguir trabajando como gobierno en red para seguir impulsando mayores oportunidades para la sociedad en Morelos.

Hernández Salgado invitó a los asistentes a consultar las redes sociales del SNE en donde se estarán publicando las próximas ferias del mes de abril, destinadas a los servicios turísticos en Morelos.

Los asistentes a este ciclo de Ferias de Empleo y Servicios para Mujeres tuvieron oportunidad de informarse sobre los diversos programas que tiene el SNE Morelos, para que más morelenses puedan tener acceso a la bolsa de trabajo, capacitaciones para la práctica laboral y cursos de autoempleo. 

Deja un comentario