Piden abogados legalidad en las cartas de residencia

El presidente de la Barra de abogados del estado de Morelos, Miguel Ángel Rosete Flores, pidió a los aspirantes a una candidatura y a los ayuntamientos de la entidad, a conducirse en la legalidad en el proceso de la entrega de cartas de residencia.

Y es que refirió que en este proceso electoral podrían verse personajes artísticos o famosos como candidatos a diferentes cargos de elección popular, por lo que consideró que difícilmente pudieron vivir en la entidad. De esta manera exhortó que en todo momento exista la legalidad, con el fin de que la ciudadanía pueda recuperar la confianza en las instituciones y en los mismos candidatos.

En relación a la incursión de personajes famosos en la vida política de Morelos, el abogado consideró que es una estrategia que actualmente están siguiendo los partidos políticos para ganar votos, es por ello que aseguró que les estarán exigiendo que tengan proyectos que realmente terminen con las necesidades de los morelenses, principalmente en el área de inseguridad y economía, y no que incluyan promesas que difícilmente podrán cumplir.

Rosete Flores consideró que hasta el momento ningún posible candidato famoso que competirá para un cargo de elección popular, cuenta con un proyecto que marque un rumbo y un destino al estado de Morelos.

Deja un comentario