Exigen antorchistas a ‘Cuauh’ solución a sus necesidades

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se movilizaron este miércoles en el ayuntamiento de Cuernavaca, para exigirle al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, cumpla con una serie peticiones que solicitaron a principios de este año en favor de familias de escasos recursos.

Juana Moreno Cervantes, vocera del movimiento, refirió que desde hace tres años solicitaron al ex futbolista, un predio para construir un preescolar, la perforación de un pozo de agua para la colonia Buena Vista del Monte, la ampliación de la red de agua potable y eléctrica en las colonias Lázaro Cárdenas y Las Flores, la regularización de dos mil familias que viven en Los Patios de la Estación, obra pública, entre otras, mismas no han tenido una respuesta positiva.

Y es que recalcó que el alcalde se ha negado en aportar el 30 por ciento del costo que implica la perforación de un pozo, también en la donación de un terreno para el preescolar, y no le ha dado continuidad al proyecto de regularización de las familias de los Patios que inició la administración de Jorge Morales Barud.

Al respecto, Moreno Cervantes, lamentó que Cuauhtémoc Blanco esté desatendiendo las necesidades de los cuernavacenses para enfocarse en su campaña electoral y protegerse jurídicamente.

Es por ello, que anunció que en caso de no tener una respuesta del ayuntamiento, la próxima semana volverán a salir a las calles para seguir expresando su inconformidad en contra del ex futbolista.

Deja un comentario