Dice Jorge Meade no a los traidores al PRI

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, coincidió con la dirigencia del tricolor en Morelos, que en uso de sus facultades sustituya a quienes traicionan al partido, poniendo a la venta a las estructuras electorales el mismo día de la elección o promoviendo un apoyo dividido.

En el marco de la toma de protesta y entrega de nombramientos de las estructuras de activismo y electoral en Morelos, Meade Ocaranza evaluó los factores negativos que han restado las posibilidades de triunfo a los abanderados priistas en la entidad.

Ahí, se explicó que esta estructura partidista estará solventada y reforzada por al dos mil dirigentes sociales y populares de los 33 municipios de la entidad, a quienes se les reconocerá su militancia y fidelidad partidista.

En este contexto, Jorge Meade recomendó a todos los candidatos revisar con detenimiento quienes conforman sus estructuras y evitar la filtración de quienes incurren en esta práctica y en otras, como el pedir el apoyo para ciertos personajes y traicionar a otros.

Deja un comentario