Vincula FGEM a hombre por robo simple

Derivado de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, un juez de control calificó de legal la detención y determinó la vinculación a proceso de un hombre como presunto responsable del delito de robo simple en el Municipio de Cuautla.

De acuerdo a los hechos, este jueves 15 de marzo, el hoy imputado de nombre Esteban “N”, ingresó a un negocio de ropa ubicado en la Colona Centro del Municipio de Cuautla tomando algunas prendas huyendo al momento del lugar, la responsable al darse cuenta salió solicitando apoyo de la policía uniformada.

Los elementos lograron el aseguramiento de Esteban quien traía consigo tres pantalones de mezclilla, por lo que se inició el proceso legal en su contra, a través de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público.

Fue durante la audiencia de control de detención, formulación de imputación, vinculacion a proceso e imposición de medidas cautelares, que se calificó de legal la detención al tiempo de se vinculó a proceso por el delito de robo simple, toda vez que a criterio del juez el robo fue en la calle y no en el interior del local.

El juez de control concedió 15 días para la investigación complementaria y determinar la situación jurídica del hoy imputado.

Deja un comentario