Participaran en las próximas elecciones, seis candidatos a diputados locales independientes

De conformidad con los informes que se presentaron sobre el cumplimiento del porcentaje de apoyo ciudadano y criterios de dispersión requeridos para el registro de candidatos independientes, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), informó que se entregaron notificaciones a seis candidatos independientes para diputados locales.

El consejero Alfredo Javier Arias Casas, presidente de la Comisión de Organización y Partidos Políticos, dio a conocer que en las elecciones de julio próximo, habrá candidatos independientes para diputados locales sólo en cinco distritos de los 12 que integran la entidad.

El consejero electoral,  detalló que en el distrito II, sobresale que dos ciudadanos cumplieron con el porcentaje de apoyo ciudadano y criterios de dispersión.

En cuanto a los aspirantes a candidatos a diputados locales, el IMPEPAC confirmó la participación de Fernando Arellano Castillón en el Distrito 1 de Cuernavaca y de Gerardo Abarca Peña y Christian Iván Torres Villalobos, por el Segundo Distrito, también con sede en Cuernavaca.

El listado incluye a Ixcel Anayensi Mendoza por el séptimo; a Jorge Luis García Ocampo, en el octavo distrito y de Héctor Meza Maldonado por el distrito 12.

Deja un comentario