Prisión preventiva para hombre imputado por el delito de feminicidio en Temixco

Derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se logró la imputación por el delito de feminicidio en contra de un hombre que tras agredir a una mujer la privara de la vida en el Municipio de Temixco.

Quedó demostrado que durante la madrugada del pasado 17 de febrero de este año, Juan “N” se encontraba con Esperanza “N” en la Colonia Campo Sotelo ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ambos empezaron a discutir.

El hoy imputado empezó a agredir físicamente a la mujer para posteriormente abusar sexualmente de ella y finalmente arrojándola a un canal quedando la femenina semisumergida, huyendo del lugar el agresor.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se obtuvo la identidad del agresor y la orden de aprehensión correspondiente obsequiada por un juez de control, misma que fue cumplimentada este jueves.

Durante la Audiencia y con base a las pruebas aportadas, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y en fecha próxima se desarrollará la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Deja un comentario