Pasarela a favor de damnificados por el sismo en Chimalacatlan

La organización “Por Morelos, con todo” –integrada por 15 asociaciones sociales— convocaron a diseñadores y empresarios morelenses Para canjear glamour, finas telas y diseños exclusivos  por la infraestructura necesaria que dote de agua potable a las familias afectadas por el sismo en la comunidad de Chimalacatlan, municipio de Tlaquiltenango al sur de Morelos.

Convocados por la Fundación Morelos que preside Diana Mateos Chacón, las dirigencias de las cámaras nacionales de la Industria del Vestido (CANAIVE) y de la  Transformación (CANACINTRA), realizaron una pasarela para recaudar fondos que permitan rehabilitar la infraestructura hídrica de esta comunidad morelense que pelea por regresar a la normalidad, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

La presidente de la delegación Morelos de la CANAIVE, Magda Cortes, detalló que la meta es recaudar  recursos, para poner en marcha un proyecto que permita a la comunidad contar con agua potable.

Lo recaudado, detalló, será canalizado para la compra e instalación de una bomba de agua que es urgente para que los pobladores cuenten con el vital líquido luego de que desde el terremoto no lo tienen.

Deja un comentario