19 abril, 2024

Por traer consigo polvo brillante con características de la droga conocida como ‘cristal’ y circular en motocicleta de procedencia ilícita, dos hombres fueron asegurados por Policías de Investigación Criminal (PIC) y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Los agentes de la PIC informaron que al realizar labores propias en el municipio de Zacatepec, ubicaron a dos individuos circular de manera indebida sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.

Al solicitar al conductor detener su marcha, los agentes procedieron a realizarles una inspección física. Al copiloto, presuntamente le encontraron entre su ropa una bolsa plástica con sustancia similar a la droga ‘cristal’. Al revisar el automotor, se confirmó que el número de serie estaba alterado.

Los detenidos, Pablo “N”, de 22 años de edad; y Erick “N”, de 24 años, quedaron a disposición del representante social para ser investigados por delito contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo