Compromete Beto Mojica medidas de seguridad en escuelas de Cuernavaca

Beto Mojica en su calidad de diputado local de Cuernavaca, señaló que ante los altos índices de inseguridad que laceran la tranquilidad de las instituciones educativas de Cuernavaca, se comprometió a brindar herramientas para implementar medidas de seguridad para escuelas de Cuernavaca.

El Legislador señaló que es una constante que alumnos, maestros y padres de familia se acerquen al diputado para solicitar mayor seguridad a las escuelas de Cuernavaca ya que los constantes robos laceran la seguridad y tranquilidad de las escuelas.

En días pasados, integrantes de comités de padres de Familia de varias escuelas de Cuernavaca expresaron que es urgente tener herramientas que faciliten generar las medidas necesarias para tener seguridad en las instituciones públicas. Al llamado, Beto Mojica se comprometió a instalar alarmas de vigilancia en centros educativos como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, por ello, convocó a generar grupos de vigilancia entre maestros, padres de familia y vecinos de la zona.

Deja un comentario