En abril totalmente terminado el edificio del Congreso

Luego de recibir a la funcionaria, la vicepresidenta de la mesa, Hortencia Figueroa Peralta, mencionó que estarán analizando si es necesario comprar muebles para las oficinas, lo más importante es que las oficinas administrativas y servicios legislativos estarán ya en un solo espacio, y se dejará de pagar arrendamientos.

Ayer antes del medio dia la secretaria de Obras Públicas Patricia Izquierdo realizó un nuevo recorrido por el edificio que alberga el Congreso de Morelos; luego de escuchar a los diputados, informó que será en abril cuando el edificio este concluido al cien por ciento. Por los faltantes no implican un gasto adicional, sino que forman parte del presupuesto destinado al proyecto que en total tuvo una inversión de 372 millones de pesos.

 La funcionaria estatal, realizó un recorrido de diferentes áreas del legislativo, “seguimos avanzando y concluyendo áreas del congreso, y checando con los usuarios, de algunas modificaciones que están solicitando pero seguimos trabajando en lo que falta”.

Negó que el edificio tuviera un avance del 60 por ciento como acusaron algunos diputados y otros sectores, porque desde la fecha de su inauguración, ya tenía el 90 por ciento, y en estas semanas se estarán concluyendo los detalles, probando los diferentes equipos, y revisando las instalaciones especiales, y “muy pendientes de los usuarios que el día de la inauguración y comenzó a usarse el salón no han tenido ningún problema”.

Deja un comentario