Compromisos de Cuauhtémoc en el mercado ALM al 50%

Los pocos compromisos que hizo el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo con los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) hace más de dos años llevan apenas un avance del 50%, informó el secretario general de la Unión de comerciantes de esta central de abastos, Emilio Rosas Rico.

De acuerdo con el comerciante, entre los compromisos que hizo el ex futbolista está la remodelación de los baños, instalación de rejillas para evitar inundaciones, iluminación para disminuir la inseguridad, mejorar la imagen interna y externa del mercado, sin embargo hasta el momento lo único que ha cumplido es la mejora de los baños, los cuales podrán ser entregados este jueves o el viernes.

En relación a ello, Emilio Rosas dijo que ante la falta de una cultura de cuidar las instalaciones por parte de los comerciantes, los baños no han tenido un cambio verdadero ya que a pesar de los trabajos que se han hecho lucen sucios. De esta manera hizo un exhorto a los locatarios para que cuiden las instalaciones.

Por otra parte y en relación a su manifestación que hicieron el pasado miércoles ante la inauguración de la nueva sede legislativa, Emilio Rosas informó que los diputados se comprometieron en llevar a cabo reuniones semanales para analizar qué impacto se tiene en las ventas del mercado y con ello desarrollar estrategias para evitar pérdidas. En estas reuniones participarían los legisladores locales, autoridades del municipio de Cuernavaca y policía vial.

Deja un comentario