No sesionarán priistas hasta que transparenten recursos de nueva sede

El Coordinador Parlamentario del PRI en el Congreso Local, Mario Chávez Ortega,  anunció que los integrantes de su bancada no asistirán a las sesiones parlamentarias, hasta que se transparente la aplicación de los recursos aplicados en la construcción de la nueva sede del Poder Legislativo.

En un comunicado de prensa, el legislador exigió que el gasto aplicado en la construcción de la sede, sea trasparentado y que las instalaciones estén terminadas al cien por ciento.

“Los diputados priistas no avalarán el inicio de actividades en la nueva sede legislativa hasta que el total de los recursos destinados para su construcción sean transparentados y la obra se haya concluido al cien por ciento, ya que al momento de la inauguración solamente se llevaba un avance de alrededor del sesenta por cien”, se lee en el texto de prensa.

Ahí, los priistas concuerdan en que es necesaria una nueva sede legislativa, sin embargo, destacan que la misma debe estar en condiciones adecuadas para su funcionamiento y aprovechamiento y que la aplicación de los recursos utilizados para habilitarla, se transparenten.

“De ninguna manera, ni la dirigencia del PRI ni el Grupo Parlamentario tricolor, consentirán que haya opacidad en el manejo de los recursos públicos y en todo momento exigirán que se sean trasparentados y se rindan cuentas claras a los ciudadanos”, finaliza el texto.

Deja un comentario