Gobierno de Cuautla conmemora el día internacional de la Mujer con conferencias, corredor de mujeres emprendedoras y Feria del Empleo

El Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Instancia de la Mujer, hace una atenta invitación a las actividades Conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer. Habrá pláticas dirigidas a jóvenes de nivel medio superior y superior, el Corredor de las Mujeres Emprendedoras el 08 y 09 de Marzo y la Feria del Empleo destinada a Mujeres, la cual se llevará a cabo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo.

La Directora de la Instancia de la Mujer, Sandra Balón Narciso, indicó que la conferencia «No somos recortables » se impartirá el 07 de Marzo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos plantel Cuautla de las 08:00 a las 10:00 horas y en la Escuela Superior de Cuautla, ese mismo día, se impartirá la ponencia «Mujeres Ni Más Ni Menos» a partir de las 16:00 horas.

El 08 de Marzo las mismas ponencias se impartirán en el CBTis 76 y en la Universidad Latina a las 08:00 y 17:30 horas, respectivamente.

El Día Internacional de la Mujer a las 13:00 horas se inaugurará el «Corredor de las Mujeres Emprendedoras», en el que se ofertarán artesanías y productos, además de que se colocarán stand de información de interés para las mujeres.

Y para concluir con los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer, se realizará la Feria del Empleo para mujeres, en la que las féminas podrán encontrar algún tipo de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Sandra Balón Narciso, Directora de la Instancia de la Mujer, reiteró la invitación para que las cuautlenses asistan a los diversos eventos.

Deja un comentario