Entregan maquinaria y herramienta a emprendedores morelenses

La Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos entregó maquinaria y equipo a 17 proyectos productivos del subprograma de Fomento al Autoempleo, cuya inversión equivale a 451 mil 135 pesos, en beneficio directo de 25 ciudadanos.

Los beneficiarios son habitantes de los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Emiliano Zapata, Ocuituco, Atlatlahucan, Axochiapan, Puente de Ixtla, Tetecala, Tlaquiltenango, Jojutla y Temixco; así lo informó Francisco Santillán Arredondo, titular de la ST, al encabezar la entrega.

Santillán Arredondo señaló que los servicios del SNE son integrales, ya que impulsa entre los buscadores de empleo el desarrollo de sus habilidades para transformarlas en oportunidades de negocios.

Por su parte, Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE, felicitó a los emprendedores por este primer logro alcanzado y los invitó a continuar con el compromiso de consolidar los apoyos otorgados para generar ingresos que beneficien a sus familias e incrementando las oportunidades de empleo en sus colonias.

También mencionó que este programa, en donde participan las autoridades de los gobiernos federal y local, seguirá apoyando los proyectos productivos de aquellos que quieran emprender sus propias iniciativas demostrando la participación de familias enteras para que se sigan construyendo historias de éxito.

Para atender a todas las localidades del estado, el subprograma de Fomento al Autoempleo puede tramitarse en cualquiera de las instalaciones del SNE Morelos ubicadas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

Deja un comentario