Gradualmente abrirán verificentros, se ampliará el plazo

Luego de la apertura de dos verificentros en Temixco y Ocotepec, en Morelos se abrirá una nueva prórroga para los usuarios que acudan a cumplir con el tramite, dio a conocer el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltizin Contreras. Aunque los dos que iniciaron sus actividades no serán suficientes se espera que esta misma semana vayan abriendo otros y así cumplir con un mejor servicio.

Luego de lograr la apertura de los dos establecimientos, tras el cierre desde el mes pasado por parte de la PROFEPA, estos no serán suficientes para la demanda que hay en la entidad.

«Hemos visto la necesidad de ampliar el plazo y podamos ir poco a poco, verificar a todos los vehículos, estos son los primeros pero en los próximos días abren todos los demás, de tal manera que tengamos un mejor servicio para la gente».

El funcionario estatal, subrayó que esto pone en evidencia que no había nada irregular, y todo se hizo para seguridad de los ciudadanos, y solo era necesario realizar esta validación, «que todo funciona a la perfección y que la gente que está allí está capacitada, y entonces las mediciones que se están tomando son las adecuadas y dar esa seguridad a los ciudadanos que lo que se está haciendo se hace bien».

Aclaró de inmediato que esa certificación significa que las revisiones seguramente continuaran a lo largo de estos meses, y no es el ultimo que se realiza a estos lugares.

Deja un comentario