Rechaza Capella problemas de inseguridad en Cuernavaca

El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, insistió siempre han existido condiciones para llevar a cabo la feria de Cuernavaca, y cualquier otro evento. Por eso, comentó, que estará a la espera de lo que determinen empresarios que se han pronunciado a favor del evento. Mientras confirmó que existe una disputa de las plazas entre los carteles de la droga, de allí la causa de la violencia en las últimas semanas.

El jefe policiaco, evitó entrar en polémica, sin embargo ante las expresiones de la autoridad municipal en el sentido de que la inseguridad es el principal factor para no llevar a cabo un evento como la feria de Cuernavaca, en este sentido, comentó que los empresarios ya realizaron un planteamiento, aunque también «no puede ser que alguien hable tan mal de la ciudad que representa, entonces considero que es un absurdo, aunque yo no escuche a él -Cuauhtémoc Blanco- escuche al secretario del ayuntamiento no sé si sea el mismo criterio del alcalde, aunque pareciera que en algunos temas estar muy ausente».

Pero en lo que dijo el funcionario de la comuna, en su opinión es absurdo cuando los fines de semana y entre semana, se nota la gran cantidad de eventos y carnavales a donde acuden muchas personas y no se han tenido pérdidas que lamentar, «creo que es una justificación, y son argumentos políticos que en nada ayudan a la imagen del municipios, hay molestia entre los empresarios porque finalmente hay grandes inversiones, y los visitantes llegan y se nota en la cantidad de trafico que hay en muchos lugares y se duplica la población». Capella Ibarra, enfatizó que no comparte esa idea, y tal parece que nadie en el sector productivo esta en esa posición.

Deja un comentario