Exigen transportistas pago a constructora del Paso Express

Transportistas agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se manifestaron en el kilómetro 93+800 del Paso Express, para exigir el pronto pago de sus servicios.

La tarde de este lunes, los transportistas se estacionaron en el acotamiento en la zona donde se formó un socavón en julio del 2017; para exigir a las empresas constructoras Aldesa y Freyssinet, cubran los adeudos con el sector.

La protesta duro sólo unos minutos  y fue protagonizada por unidades de carga que llevaban en sus cajas, mantas, anunciando acciones más radicales.

«Disculpen las molestias que esto le ocasionan, pero exigimos el pago del socavón a Aldesa y Freyssinet. Sino recibimos respuesta en las próximas horas se bloqueará. PASO EXPRESS», advertía una de las mantas de protesta.

Según se conoce, gracias a las auditorias que el gobierno federal ejerce sobre las empresas constructoras del Paso Express, los recursos para concluir las obras, están parados; de ahí los atrasos en el proyecto de remediación y, por ende, en el pago a los transportistas.

Deja un comentario