25 abril, 2024

De acuerdo con el regidor de Cuernavaca, Jorge Pallares Morales, en las próximas semanas se podrían presentar la renuncia de secretarios y trabajadores del ayuntamiento capitalino con la finalidad de apoyar al actual presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en su campaña a la gubernatura de Morelos.

A pesar de que no dio una cifra exacta de cuántos funcionarios podrían dejar sus puestos, mencionó que un grupo considerable ha manifestado que una vez que el ex futbolista solicite licencia, estos presentarán su renuncia.

También, Pallares Morales argumentó que otros secretarios y regidores dejarían sus cargos por que estarían buscando un cargo de elección popular, como fue el caso, dijo, del director del SAPAC, José Pérez Torres, de quién se argumenta que buscará un puesto en el municipio de Jiutepec.

Ante este panorama, el regidor capitalino dijo que estarán haciendo un llamado a la contraloría municipal para que supervise los recursos ejercidos en las secretarías para que no sean desviados a campañas electorales y, que los funcionarios no hagan proselitismo a través de sus dependencias.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo