MP itinerante instalado para el Carnaval Tlaltizapán 2018 inició sólo seis denuncias

Alejandro Chávez Carmona, fiscal regional Sur Poniente, dio a conocer que durante la semana del “Carnaval Tlaltizapán 2018”, la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante inició un total de seis denuncias, pero ninguna relacionada directamente con la festividad.

“Se tuvo un carnaval tranquilo, sin actos graves que lamentar. Las denuncias presentadas no tienen relación directa con éste”, mencionó en fiscal regional durante entrevista con representantes de medios de comunicación.

Chávez Carmona recordó que la instalación de este MP Itinerante se montó ex profeso para esta fiesta, tal como se acordó en reunión previa con los representantes de Comparsas Unidas de Tlaltizapán.

“La idea fue colocar esta agencia itinerante en la colonia Centro de Tlaltizapán para que las personas que requirieran de nosotros no tuvieran que trasladarse hasta nuestra agencia en Ticumán o, incluso, hasta nuestra sede en Jojutla”.

El fiscal regional detalló que esas seis carpetas de investigación son por delitos como robo simple, fraude y amenazas, “pero ninguna relacionada directamente con el carnaval”.

Estas denuncias recibidas en el módulo itinerante quedaron radicadas en la agencia de la colonia Alejandra, de Ticumán, para su debida integración y cada una se resuelva conforme a derecho.

Deja un comentario