En dos años, Cuauhtémoc no ha cumplido promesas en Plaza Lido

Comerciantes de la Plaza Lido, dijeron sentirse decepcionados de que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo no cumpla con las promesas de mejoramiento de esta plaza que hizo hace más de dos años, cuando era candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

De acuerdo con Mario Lara López, secretario general de la coalición de líderes comerciantes de la sección XV de la CTM, entre las promesas que hizo Cuauhtémoc Blanco con los 575 locatarios está la instalación de un sistema antiincendios, una bomba de agua, mantenimiento del área de comidas y reparaciones en la red hidráulica para evitar filtraciones en los locales.

Comentó que los trabajos que se han realizado en la plaza han sido por la gestión de los mismos comerciantes con autoridades federales. De esta manera, dijo que existe una cierta preocupación de que el presidente municipal no cumpla con sus promesas toda vez que está próximo a solicitar licencia para dedicarse a su campaña para la gubernatura de Morelos.

Por lo anterior, Mario Lara informó que el pasado viernes presentaron un oficio en la presidencia municipal para solicitar que se atiendan los compromisos y que en caso de que Cuauhtémoc no los atienda, que sea la próxima administración que las tome en cuenta y se lleven a cabo.

Deja un comentario