19 abril, 2024

Respecto a los rumores infundados y acusaciones contra de la administración de ‘Paraíso escondido Ojos de Agua’ de Cuauchichinola expresamos lo siguiente:

Es necesario formular que para los miembros de esta Asociación y para los cientos de familias que dependían del sustento que generaba el balneario, la desaparición de los manantiales significa una grave pérdida en detrimento de la economía.

Sin embargo, esto va más allá de lo económico.

Ya no existen más los manantiales que daban vida al medio ambiente natural de la zona y abastecían de agua para el riego de cultivos de varias comunidades, representando un riesgo de crisis para el sector agropecuario de estas.

Se ha mencionado en Redes Sociales, rumores infundados y dolosos sobre el supuesto uso de dinamita y otros explosivos en las cavernas de los manantiales, los cuales NEGAMOS ROTUNDAMENTE.

ES FALSO que los estruendos, sismos y explosiones que se han percibido en los últimos días en la región sean provocados por trabajos que se realizan con la intensión de recuperar el agua del balneario Rustico ‘Paraíso escondido Ojos de Agua’ de Cuauchichinola.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo