Destaca Cuauhtémoc Blanco labor de mujeres altruistas

Reafirmando una política de puertas abiertas a los ciudadanos, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión con integrantes de la agrupación de Mujeres de la Mesa Redonda Panamericana.

Esta organización, tiene entre otros objetivos, impulsar y promover becas de estudios universitarios para jóvenes que por diversas circunstancias no pueden continuar con su preparación académica de nivel superior, y desde hace 12 años a la fecha han logrado apoyar a 50 jóvenes a que concluyan una carrera profesional.

El presidente municipal destacó la invaluable labor que realiza en todo el país este grupo de mujeres dedicadas al altruismo, para la realización de actividades que tienen como meta el fortalecimiento de los lazos sociales y culturales, y derivado de ello impulsar la educación en los jóvenes.

En esta ocasión las integrantes de esta organización, dieron a conocer que el próximo 9 de marzo se reunirán en Cuernavaca representantes de la Mesa Redonda de 9 ciudades del país, en un evento que busca fortalecer los puentes de colaboración entre ciudades.

Al respecto, el alcalde ciudadano ofreció el apoyo del gobierno municipal para recibir a las personalidades de esta organización a fin de llevar a cabo una enriquecedora experiencia de intercambio cultural.

En esta reunión estuvo presente la regidora Grethel Streber Ramírez, y la secretaria de Desarrollo Social, Margarita González Saravia, quien comentó que las mujeres de esta organización internacional se integrarán a los trabajos del Programa Escuelas de Paz.

Deja un comentario