Cinco hombres vinculados a proceso por narcomenudeo

El Ministerio Público adscrito a la zona Oriente logró vincular a proceso a cinco hombres detenidos en días anteriores en el municipio de Yautepec al momento en que, presuntamente, realizaban labores de narcomenudeo.

 

Derivado de los argumentos expuestos ante el juez, el representante social logró sujetar a proceso a Roberto Carlos “N”, Eduardo Esteban “N”, José Leonardo “N”, Erick Gabriel “N” y Mario “N”, asegurados el pasado 20 de febrero por elementos de la Policía Morelos en la colonia La Joya.

 

En su informe, los elementos policiales indicaron que mediante denuncia anónima fueron alertados sobre personas que vendían electrodomésticos y aparente droga afuera de dos vehículos estacionados en la calle Amatista.

 

Al atender el llamado, los uniformados encontraron a cinco sujetos en poder de aparatos para el hogar en dos vehículos automotores. Los individuos mostraron actitud agresiva al momento en el que los policías se acercaron, mostrando incluso armas punzocortantes.

 

Los agentes lograron someter a los cinco hombres, a quienes les encontraron, además, en posesión de bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana, la cual fue asegurada, al igual que los dos vehículos marca Nissan, uno modelo Tsuru, y el segundo tipo X-Trail.

 

En audiencia inicial, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a los imputados, a quienes impuso como medida cautelar la prohibición del estado de Morelos y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares, mientras que al Ministerio Público otorgó un mes para cerrar la investigación.

Deja un comentario