Sapac cuenta con nueva aplicación móvil de atención a usuarios

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), ya cuenta con una aplicación para dispositivo móvil, con la cual los usuarios pueden realizar consultas de saldo, pagar en línea y presentar quejas y sugerencias.

La encargada de despacho del Sapac, María Luisa López Sotelo, informó que la intención es acercar a los usuarios una alternativa de atención, cómoda, sencilla y de fácil acceso.

La aplicación “Sapac” está disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android y puede ser descargada en Play Store.

“La aplicación no tiene costo. Una vez  descargada el usuario solo tiene que ingresar su número de cuenta que se encuentra en la parte superior derecha del recibo de pago,  para acceder a cualquiera de las tres opciones  de consulta de saldo, pago y quejas o comentarios”, explicó, la encargada de despacho.

En el apartado de consulta de saldo,  los usuarios pueden conocer su estado de cuenta y fechas de corte, sin necesidad de trasladarse a las oficinas del Sapac.

En la opción de pago, se cuenta con una liga directa a la página web del Sapac,  donde pueden realizar el pago de sus bimestres a través de una manera segura con el uso de tarjetas de crédito o débito.

“Para el Sapac es fundamental  mantener el contacto con los usuarios por lo que nos esforzamos para ofrecer un mejor servicio. Esta herramienta facilita el servicio; los invitamos a que descarguen la aplicación y prueben esta nueva opción”,  concluyó, María Luisa López Sotelo.

Deja un comentario