Desprecia Gobierno de Cuernavaca homenaje a Alex Lora

El Club de Dans “Esclavos Rock and Roll” y JCI México, realizaron en Cuernavaca, un  homenaje a Alex Lora a 50 años de carrera musical.  Tras una caravana, en el zócalo de Cuernavaca, el fundador de Three Souls in My Mind recibió como reconocimiento a su trayectoria, un busto de madera tallada.

Originalmente, se tenía contemplando que la celebración se llevara a cabo en el Kiosko de Cuernavaca, sin embargo, la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó la autorización dejando claro que no existe una política de recuperación de espacios públicos para los ciudadanos.

El exfutbolista, una vez más demuestra su poco interés por trabajar en favor de los cuernavaquenses, como sucedió con la cancelación de la Feria de la Flor; por ello, la administración que encabeza Graco Ramírez, autorizó que el reconocimiento se diera en la Ecozona de Cuernavaca.

Tras ser reconocido, Alex Lora agradeció  junto con Chela Lora, a sus seguidores con un concierto, donde canciones como Las Piedras Rodantes, Esclavo de Rocanrol, ADO, entre otras; fueron coreadas por “la Banda” de Cuernavaca.

Deja un comentario