Denuncia contralora de Cuernavaca extravío de documentos por ex funcionarios municipales  

Ex funcionarios de la administración municipal de Jorge Morales Barud, extraviaron diversos documentos de la secretaría general y de Obras Públicas, por lo que los secretarios de la actual administración ya presentaron sus denuncias para deslindar responsabilidades.

Esto lo dio a conoce la contralora de la capital morelense, Mirna Zavala Zúñiga, quien explicó que la falta de documentos lo detectaron a lo largo de estos dos años de esta administración, derivado de las auditorias que ha recibido el ayuntamiento de Cuernavaca.

Derivado de las denuncias, dijo, actualmente los ex funcionarios se han presentado ante la contraloría municipal para desahogar pruebas para que a través de ello se pueda saber donde se encuentran los documentos faltantes.

Por otra parte, Mirna Zavala informó que en lo que va de esta administración se han inhabilitado a 15 funcionarios de esta administración por razones diferentes, entre las que resalta el hecho de ocultar información en la aplicación de los recursos económicos dados a las secretarías.

Deja un comentario