Anuncian sexto carnaval en la colonia Antonio Barona

Del 22 al 25 de febrero se realizará la sexta edición del «Carnaval Antonio Barona 2018», en donde esperan la presencia de más de cinco mil personas diarias, así lo dieron a conocer los integrantes del comité organizador y el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, quienes recalcaron que el evento será cien por ciento familiar y se garantizará la seguridad.

En el tema de seguridad, Jorge Hernández García, presidente del Comité Organizador del carnaval, mencionó que quieren continuar con saldo blanco en los eventos, motivo por el cual solicitaron la presencia de 30 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) y los vecinos de la colonia se han organizado para vigilar durante esto días.

También comentó que se tendrá regulada la venta de alcohol, por lo que dijo que los hechos violentos originados por el consumo de bebidas alcohólicas podrá tener una disminución.

Por otra parte, Jorge Hernández y el secretario de Turismo, señalaron que en esta edición del carnaval se contará con la participación de los productores del municipio de Cuernavaca con el fin de promocionar y vender sus productos.

Además, Juan Diego Pons, comentó que habrá juegos mecánicos, show de las viudas, variedad de artistas, la Compañía folklórica Tepanahui y la tradicional comparsa de chinelos. De esta manera hizo una invitación para que cuernavacenses, morelenses y turistas participen de este evento.

Deja un comentario