Reconoce el gobierno municipal el apoyo que los mexicanos han recibido de las fuerzas armadas

El Secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado acudió en representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la ceremonia de conmemoración del 105 Aniversario del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la Vigésimo Cuarta Zona Militar.

Ahí, el funcionario municipal reconoció la labor de las fuerzas armadas en las tareas de salvaguardar la soberanía del Estado y garantizar la paz en territorio mexicano.

Agradeció el apoyo humanitario que los mexicanos han recibido de las fuerzas armadas de nuestro país en momentos de gran necesidad, y refrendó la disposición de trabajo y coordinación institucional del Gobierno Ciudadano.

Armando Gómez Mendoza, Comandante de la 24 Zona Militar, dio la bienvenida a los asistentes y señaló que “las escuelas militares han modificado sus planes educativos para que los soldados, generales, jefes, oficiales, se mantengan capacitados para enfrentar los retos que se viven en la sociedad”.

El encargado de la política interna del Ayuntamiento aseguró que hoy “reconocemos la disciplina, el valor, el heroísmo y el ahínco con el que luchan todos los días para procurar el bienestar de los mexicanos”.

En esta ceremonia además del funcionario municipal estuvieron representantes de los poderes del Estado en Morelos y el Comandante del 21 Batallón de Infantería, Rubén Ortiz.

Deja un comentario