Continúan las labores de embellecimiento en la Capital Histórica de Morelos

El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, continúa con el programa permanente de “Embellecimiento” así como el de “Cuautla Brilla”, en la que se están implementando acciones que permitan mejorar la Capital Histórica de Morelos.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de sus cuadrillas, han iniciado con los trabajos de poda, limpieza y balizamiento en la avenida Reforma, una de las principales vialidad de Cuautla.

El objetivo de continuar transformando la Capital Histórica de Morelos en una ciudad atractiva, para seguir activando la economía a través del turismo, por lo que se están llevando a cabo, la poda de los árboles y la limpieza de las principales vialidades y espacios públicos, como son los parques, la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo) y la Plaza Revolución de Sur, además de ello, se ha iniciado con el balizamiento.

Con estas acciones que llevan a cabo las brigadas de parques y jardines, alumbrado público, balizamiento y bacheo, se sigue trabajando para brindar a los cuautlenses una ciudad digna.

Deja un comentario