Certifica Jiutepec a 1600 conductores como Taxis Amigos

Con el propósito de continuar ofreciendo un servicio seguro y de calidad a los usuarios del transporte público sin itinerario fijo de Jiutepec, el Gobierno Amigo realizó la certificación de otros 150 operadores más como “Taxi Amigo”, con lo que se contabiliza un total de más de 1,600 unidades incorporadas a este programa, durante dos años de la actual administración.

Manolo Agüero, recordó que estos choferes tuvieron que pasar por diversos exámenes de control, tales como pruebas psicológicas y toxicológicas, además de que sus datos fueron cotejados en la Plataforma México de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) para verificar que no tengan antecedentes delictivos y así coadyuvar a depurar al gremio.

Destacó que con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATMOR) estos operadores de taxi recibieron capacitación para brindar un servicio de calidad.

Finalmente, Agüero Tovar reafirmó su compromiso con este sector y aseguró seguirán trabajando para fortalecer esta estrategia, así como las demandas y necesidades del sector transportista.

Deja un comentario