Rehabilita Gobierno Ciudadano parque Alameda en beneficio de las familias cuernavacenses

Con el propósito de ofrecer recreación y seguridad a las familias de Cuernavaca, el Gobierno Ciudadano rehabilitó en más de  un 80 por ciento el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta “Alameda”, mediante el Programa de Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos.

Cecilio González Rincón, encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios públicos informó que los beneficios al interior de este centro de recreación han ido en aumento, destacando la rehabilitación de la cancha de patinaje, reparación de luminarias, introducción de nuevas plantas de ornato, limpieza de áreas verdes, podas estéticas; así como pintura y mantenimiento de juegos.

Agregó que también se ha reforzado la seguridad al interior del parque, para evitar ser foco de delincuencia o vicios, privilegiando en todo momento una imagen familiar para los cuernavacenses.

Por su parte, la directora del parque, María Belem Rojas García enfatizó que con estos trabajos se fortalece la  confianza de los visitantes que acuden a realizar actividades deportivas y recreativas en este espacio,  el cual recibe hasta 15 mil visitantes por mes.

Asimismo Rojas García, agradeció los donativos de pintura para la remodelación de la pista de patinaje, por la Universidad Fray Luca Paccioli y también cascos, palas y picos, por el Colegio de Arquitectos del estado de Morelos.

“Agradezco en nombre del Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a la iniciativa privada que se suma al trabajo que se realiza el Gobierno Ciudadano, ya que gracias a esta sinergia se incrementa el beneficio para la población», finalizó.

Deja un comentario