Concluye UTEZ diplomado en redes de información

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) forma profesionistas especializados en el área de telecomunicaciones mediante el diplomado en redes LAN y WAN que recientemente graduó a 12 personas entre estudiantes y público en general.

Durante cuatro meses los interesados en esta rama de conocimiento en tecnologías de la información fueron asesorados por docentes especializados y certificados de esta casa de estudios, que aportaron información actualizada en una de las áreas de mayor demanda en la industria de las redes y telecomunicaciones.

La capacitación ofreció información actual sobre la importancia de las telecomunicaciones en el mundo moderno, su uso práctico y la comprensión sobre el funcionamiento de cómo se mueve la información a través de las redes de información.

Este diplomado, con validez oficial, antecede a la acreditación Cisco Certified Networking Academy (CCNA) 200-125 que se oferta también en la UTEZ, la cual facilita una rápida inserción laboral en el campo de las tecnologías de la información.

El modelo educativo de la UTEZ favorece el fortalecimiento de la innovación y el conocimiento científico, lo que permite una mejor preparación ante los demandantes retos que exige la industria actual.

Deja un comentario