Se registra Beto Mojica como aspirante a candidato como diputado federal por Acción Nacional

Este miércoles, Beto Mojica se registró como aspirante a candidato para la diputación por Cuernavaca por el Partido Acción Nacional, durante su registro, estuvo acompañado de la Regidora Modesta Ruiz Santos, la diputada local Norma Alicia Popoca Sotelo, el diputado Federal Javier Bolaños Aguilar, líderes de colonias y vecinos de la Ciudad.

En el acto, recordó que durante la Legislatura local se ha enfrentado ante diversas situaciones en las que se ha mantenido firmes en sus decisiones las cuales garantizan la dignidad y el compromiso que tiene como representante de los Cuernavacenses. Hoy dijo, son los vecinos quienes necesitan que los representen ciudadanos comprometidos y oriundos de la Entidad; “hay esperanza, esta Ciudad tiene una gran oportunidad posibilidad de generar un cambio en positivo, Cuernavaca requiere una verdadera alianza entre políticos y ciudadanos”, acotó.

Mojica Linares enfatizó que aún sin recursos públicos se ha podido hacer un trabajo de conjunto con la participación de los vecinos, por ello agradeció a los presentes su acompañamiento, apoyo y respaldo en las acciones emprendidas durante su diputación local.

Por su parte, la diputada Norma Alicia Popoca, reconoció la labor que ha desempeñado Mojica Linares al embellecer gran parte de las colonias de Cuernavaca, recordó que hace poco más de un año se inauguró la colocación de las letras representativas del poblado de San Antón que dan la bienvenida a quienes transitan por la entrada a este emblemático pueblo de Cuernavaca.

Asimismo, el diputado federal Javier Bolaños expresó que hoy el País requiere gente comprometida y hoy, Beto Mojica es el correcto abanderado para refrendar la posición de trabajar a favor de las mayorías, estoy seguro de que el GPPAN ha sido garante del trabajo y compromiso con los morelenses.

Por último, Mojica Linares expresó que hoy es el momento de la gente de Morelos y de la gente que quiere y ama a Cuernavaca, enfatizó que con decisión y claridad desde su posición como Legislador ha trabajado para dar rumbo a México y para regresar el encanto a Cuernavaca.

Deja un comentario