PIC Oriente aprehende a dos hombres por homicidio

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de dos hombres, quienes fueron asegurados en las inmediaciones de la Fiscalía Regional.

Fue el pasado domingo 11 de febrero al filo de la media noche, que de acuerdo a versiones de testigos entrevistados, la víctima Omar “N” ingresó corriendo al estacionamiento de un bar ubicado en la colonia Reforma de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, para salir instantes después por la entrada principal.

Se conoció que Samuel o Julio César “N” y Oziel o Leonardo Inocencio “N”, lo persiguen e interceptan en la misma Colonia Reforma accionando un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.

Con los indicios recabados en el lugar de los hechos, aunados a las investigaciones realizadas por la PIC, se determinó la posible participación de los referidos en el homicidio.

Ante los resultados de las pesquisas, el Fiscal de la Unidad de Homicidios solicitó y obtuvo del juez de control las respectivas órdenes de aprehensión, cumplimentadas la tarde de este miércoles. Los detenidos permanecerán en la cárcel distrital de Cuautla, en espera de la realización de su audiencia inicial.

Deja un comentario