Donan cisternas y tinacos para mitigar afectaciones por el sismo

Con la finalidad de brindar agua potable de calidad a las escuelas, hospitales y comunidades afectadas en el suministro tras el sismo del pasado 19 de septiembre, la empresa Rotoplas realizó en Jiutepec la entrega de cisternas, tinacos y otros equipos para afectados en dicho municipio y diez más de Morelos.

En representación de los municipios beneficiados, Manolo Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec  reconoció la suma de esfuerzos de empresas como Rotoplas que con este tipo de donativos demuestra su responsabilidad social y beneficia a quienes más lo necesitan.

“Lo que hoy entrega Rotoplas es una muestra real de solidaridad y estoy seguro que esto sumará mucho a la labor que ya realizamos desde este Gobierno coordinado con todos los niveles, para apoyar todos los hogares afectados. Sin duda hemos avanzando pero aún hay mucho trabajo por delante para que todas las familias que resultaron afectadas tras el sismo vuelvan a su vida normal”, puntualizó.

Por su parte, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), detalló que esta donación de Rotoplas consta de 182 tinacos de 1,100 litros y 20 cisternas de diferentes capacidades para las zonas más afectadas de once municipios de Morelos.

Valencia aseguró que continuarán trabajando de la mano con Jiutepec y los municipios afectados para que pronto se restablezcan al cien por ciento las redes de agua potable y drenaje que resultaron afectadas tras el sismo.

Deja un comentario