Vinculan a hombre por el robo de más de 145 mil pesos de un minisúper

El Fiscal de Agencias Foráneas obtuvo la vinculación a proceso de Fernando “N”, a quien en días pasados le imputó el robo calificado a un minisúper de dónde habría obtenido un botín de 145 mil 648 pesos; por ello deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, la madrugada del pasado 5 de febrero, cuatro hombres ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Cuauhnáhuac del municipio de Cuernavaca y amagaron con un arma de fuego al empleado, tomaron 450 cajetillas de cigarros, con un valor de 19 mil 706 pesos y de la caja fuerte 125 mil 648 en efectivo, para posteriormente huir.

Tras la denuncia, agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron a uno de los posibles responsables como Fernando “N”, quien fue asegurado al día siguiente del robo, puesto a disposición del Ministerio Público y dentro del término legal ante el juez de control, quien este día fijó dos meses para el cierre de investigación.

Cabe señalar que a Fernando se le relaciona con el robo de un auto suscitado el 2 de febrero pasado, la víctima se encontraba al interior del vehículo estacionado en la esquina que conforman las calles Arteaga y Galeana, colonia Acapantzingo de Cuernavaca, momento en el que dos sujetos se acercaron, uno por el lado del conductor y el otro del lado del copiloto, ambos la amedrentaron con armas de fuego para que bajara de la unidad; ellos abordaron el auto y huyeron.

Por estos hechos también quedó vinculado a proceso y el juez de control fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria

Deja un comentario